Viber para Nokia Lumia 610, 710, 800 y 900

Viber para Nokia Lumia 900, 800, 710 y 610 acaba de ser lanzada al Marketplace, y ya está disponible para su descarga. Sin duda, una aplicación importante para la plataforma Windows Phone, aunque todavía no es la versión completa.

Con Viber para Nokia Lumia podemos mandar mensajes de texto y hacer llamadas a través de VoIP de forma completamente gratuita a todos aquellos de nuestros contactos que también tengan instalada la aplicación en su smartphone, incluso en iOS o Android.

Viber para nokia lumia Viber para Nokia Lumia 900 / 800 / 710 / 610 ya disponible

Esta versión de Viber para Nokia Lumia, la versión 2.10, no está completa, ya que todavía no se pueden hacer llamadas gratuitas a cualquier usuario de Viber, cuya característica llegará próximamente.

Segun la propia compañía:

Viber para Windows Phone 7 Beta inicialmente ofrece Viber Messaging, lo que permite a los usuarios intercambiar mensajes de texto y fotografía de alta calidad y compartir ubicaciones con otros usuarios de Viber. Viber se integra a la perfección con la interfaz de los dispositivos e identifica inmediatamente los contactos existentes que ya tienen Viber instalado, de modo que los usuarios no tienen que atravesar el proceso de “solicitud de amistad”. El lanzamiento completo de ambas plataformas, incluida la llamada de voz gratuita con calidad de alta definición, distintiva de Viber, tendrá lugar tan pronto como se cumplan los estándares de calidad de Viber.

Viber para Nokia Lumia está disponible gratis en el Marketplace.

Marketplace | Viber para Nokia Lumia